B2B (Business-to-Business), “de negocio a negocio”.
Son compañías que hacen negocios entre sí como los fabricantes de vender a distribuidores y mayoristas que venden a los minoristas. Pricing is based on quantity of order and is often negotiable. El precio se basa en la cantidad de orden y frecuentemente es negociable.
Ejemplos de B-to-B:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTIRjI3p6_V38oUSYaWTk6K6tLleEyanc2ReVu1VEKk4IN8q8W1pXWushyphenhyphenQXMMy-EpQDXwlNYjGOzAMzNVdCHfV35M317eIHtxrlU5KCkUymfjXb0k3nxnWVRuXFVTr_n8MgnlHA1dmVWZ/s320/ali.jpg)
¿B-to-C?
B2C (Business-to-Consumer) “del negocio al consumidor”.
Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final.
Ejemplos de B-to-C:Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final.
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¿C to C?
C2C (Consumer-to-Consumer) “del consumidor al consumidor”.
Se utiliza este término para definir la estrategia de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final.
Ejemplos de C-to-C:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT2kkym8m2C1X5qzsbdMDzwUNOb0wvKxtwav0oPxocbPMkucFxvrpaglD0oxKEe8MXsgvXdcNgLuWM-qjUf7zdliLqUL3ExIMtd55QiSS3csv8m6IBHCBzob0rvmkgDg3Pj3ykcJxoAPTU/s320/los+tres.jpg)
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