viernes, 5 de noviembre de 2010

e-Marketing - Publicidad en Internet Aplicado a un Congreso

Para poder difundir un Congreso, se tiene que impactar a los consumidores y se tiene que intentar ser invitados dentro de sus mentes como “marca”.
Lo que se quiere es potenciar los conocimientos ya obtenidos, en el Congreso. Se invitaran a diferentes universidades e institutos y centros de investigación.
Para esto se contará con material didáctico(Gestión de Boletines electrónicos, banners,etc) que se le ofrecerá al cliente y le brindará todo tipo de información adecuada y precisa sobre todos los detalles para la realización de este evento.


Para su aplicación se utilizaría:

  1. Email directo, ya que se le enviaría un anuncio de lo acontecido en el congreso, dándole detalladamente todo lo que se realizará en el congreso.
  2. Banners, se realizaran campañas publicitarias en formato de imagen con el objetivo de publicar los servicios.
  3. Email de retención: en este lugar se diseñara un email promocional (publicidad) solamente para alentar al destinatario a que se inscriba en el congreso. Este es regularmente conocido como “nexsletter”
  4. Envío de boletines electrónicos, para poder llevar un control estadístico detallado y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión en cada uno de sus clientes.
  5. Publicidad en los emails de otras personas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario